
Hay tanta gente que quiere ser leída y escuchada que no veo el interés que una más entre millones también lo haga y caiga en el error de mirarse el ombligo y esperar que a alguien le pueda interesar.
Creo que hay demasiados que hablan y pocos que escuchan.
Pero hoy estoy reivindicativa conmigo misma, quiero gritar a los que me conocen y a los que no que estoy harta de tanta falta de comunicación y tanto miedo a dañar y a ser dañada.
De pasar por la vida y por la gente de puntillas, con cuidado para no molestar, de no pedir o hacerlo con culpa, de ocultar cosas, de ser falsa, de hablar un idioma propio y distinto.
Pero sobre todo estoy harta de haber perdido la fe en conectar, en empatizar, en que otro ser humano me transmita sin necesidad de hablar: sé exactamente lo que te pasa.
3 comentarios:
¿que te pasa?pareces enfadada, no te enfades y dime lo que te de la gana, guapa!
Te digo lo mismo que Esther, que ya esta bien de seguir convencionalismos absurdos, y tener que decir a todo que si, sin que nadie se preocupe por lo que sientes o dices....grita lo que que quieras que si que te escuchamos...y te entendemos....bss
Guapa... me has llegado al alma! Llevo ya varios días intentando llamarte para tomar un café... pero mi vida está siendo de ... película de drama! Ains Mar... que nadie me quiere! Bueno que lo dicho, que me llames tú porque si no yo puedo dejarlo y dejarlo...
Publicar un comentario