martes, 3 de noviembre de 2009

Suckers en You Tube





¡Cuánto tiempo! ¿no?
Y es que, hay ocasiones en las que el día a día puede con una y debe sacrificar cosillas. En este caso he dejado algo de lado el blog, sobre todo porque no soy muy amiga de escribir nuevas cosas si no hay una razón para hacerlo.
Pero la entrada lo merecía para comunicaros que en You Tube aparecen tres capítulos de Suckers (la serie realizada por Genoma Animation en la que participo escribiendo parte de los guiones).
Muchos amigos me habéis preguntado cuándo y dónde podríais ver capítulos terminados de la serie así que ahí va.
Es la primera vez que muchos de vosotros le veréis la cara a Panda 8, Kawaii, los Vandross Bross y Mc Speaker. Espero que os gusten tanto como el propio Travis.
No quiero irme sin mencionaros que ninguno de los tres capítulos que se pueden ver es guión mío, ¡habrá que seguir esperando...! mientras tanto... comentar que se me hace raro que algo tan personal se vea ahora tan "internacional".

Saludos y espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=ORc5bsvetx8
http://www.youtube.com/watch?v=eVMjeUJ5JTw
http://www.youtube.com/watch?v=gwlVCFxV8Sg

Por cierto, la serie lleva ya un par de premios ganados:
Uno en la feria internacional Mipcom en su programación infantil Mipcom Junior como mejor comedia de la franja de 7 a 10 años.
Y el Tercer Premio de Art Futura 2009.
Es de especial relevancia que ambos, son premios del público y eso orienta bastante sobre la acogida que en un futuro pueda tener.

3 comentarios:

Encarna Cervantes dijo...

Siempre me dais motivos para sentirme orgullosa.¡ Enhora buena a todos! también a la que tuvo la idea.Besitos.

alguien dijo...

Es genial se lo voy a mandar a mis amigos y me lo van a agradecer porque es un punto, en poco os veo en la tele haciendo promocion y presentandolo.

Besitos y felicidades, nos ha sabido a poco, Lo que voy a fardar en el insti.

Luz Villanueva dijo...

los tres capitulos son geniales, me lo he pasado muy bien viendolos.Cuando se los enseñe a mi gente van a flipar en colores. Besos