viernes, 27 de junio de 2008

Orla: Educación Infantil


Si estas interesado en esta o en otro diseño, puedes contactar conmigo a través de los comentarios o bien en el correo electrónico solcervantes@gmail.com
Precios: 
 Este diseño sin caras (plantilla) -> 30€
 Nuevo diseño -> Consultar
 Este diseño personalizado -> Consultar

¿Qué hace una diseñadora gráfica que además es tita cuando le solicitan realizar la Orla del ciclo de Educación Infantil de su sobrino? Pues hacerla.
Aquí el resultado, la "seño" y los padres (o sea, el público objetivo del producto) quedaron satisfechos, así que yo también.

7 comentarios:

Unknown dijo...

me ha encantado tu orla de educacion infantil, asi como la solucion que le has dado avuestro baño. sigo insistiendo en que tienes mucho arte y llegara el momento en el que se te reconozca, yo ya lo hago .Un besito os quiero mucho.

Anónimo dijo...

Hola Mar, me gusta mucho tu Orla. Te importaría pasarme el archivo en photoshop para poder realizar la Orla de mis alumnos de primarias. Me harías un gran favor.
Somos de un pueblo de mar y queria una con motivos marineros y la tuya me vendría muy bieen.

Esta es mi mail: la_maituki@hotmail.com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Mar, me encanta tu orlas para mis niños de infantil de 5 años, te agradeceria que me la enviaras en formato photoshop a info@fajax.org.
Un saludo y mil gracias

angelica dijo...

Hola Mar, me gusta mucho la temática de tu orla. Soy maestra de Ed. Infantil y me gustaría que me enviaras el archivo en photoshop para poder utilizarla con mis alumnos. Mi dirección es "angelicamr74@hotmail.com

Montse dijo...

Hola Mar! Soy maestra de infantil y estaba buscando orlas para mis peques de 5 años y he encontrado ésta tan preciosa.
¿Sería posible poderla utilizar para mi clase?
Mi mail es: pastra72@yahoo.es

Muchas gracias!!

javicoronel dijo...

Hola Mar, lo primero, es felicitarte por tu gran trabajo. En nuestro cole estamos preparando ya las orlas de graduación de 5 años. Si es posible que me envíes la orla en formato psd te lo agradeceríamos.

Mi correo es: javicoronel@hotmail.com

Muchas gracias por anticipado.

Anónimo dijo...

Hola!
Me encanta la orla, me gustaria utilizarla para mis niños de la guarde, es posible que me mandes la plantilla?
noelitha_797@hotmail.es
Muchas gracias