


No hay cosa que me guste más que me regalen algo hecho por alguien.
Ayer mi amiga Esther (de Estherimenta) me regaló esta magnífica libreta que hasta me da pena dibujar o escribir en ella para no estropearla.
Parece una tontería pero que alguien se tome la molestia, el tiempo y el esmero en "hacer" y no "comprar" algo para uno es para mí una de las mayores muestras de cariño.
Además, rememoramos los dibujos que entre las amigas nos hacíamos unas a otras en tiempos universitarios. Como recordatorio he puesto el que me hizo Esther y el que me hizo Montse por las mismas fechas.
Muchas gracias Esther, sigue con esa producción imparable que ya llevas guapa,me alegra que después de años y cambios en la vida sigamos viéndonos a menudo para hablar de nuestras cosillas (algo que, últimamente, creo que es difícil poder hacer con los amigos).
Después,esta mañana,en el buzón, me esperaba otra sorpresita,una misteriosa carta entre aburridas cartas de bancos y facturas.
Mi sobrina Marta me ha enviado este chulísimo dibujo que veis. ¡Gracias bonita!, lo has hecho perfecto y me encanta, sobre todo el disfraz de Duende de las mariposas.
2 comentarios:
Cuando vea su dibujo en tu blog va a enloquecer. Eres un sol. Te queremos.Maite
ayyy que bonito si es que tenia que hacerte regalos todos los dias, esos dibujos...que pintas jajaja, aun no soy tita, se supone que mañana...
Publicar un comentario