
Comprobé que, como casi siempre, la realidad se impone a los deseos y el sol se dejo ver orgulloso más bien poco (llegó a nevarnos). Aproveché un ratito de descanso para hacer un boceto que el astro dios se empeñó en "chafarme". Soy lo bastante lista como para no llevarle la contraria a los dioses así que cerré mi libreta de apuntes y proseguimos la ruta.
Para una urbanita como yo el campo siempre se me queda grande, árido, duro e incómodo...pero bello justamente por ello.
Afortunadamente el final del día me regaló un chocolate caliente y las palabras y la música de un bohemio que me calentaron el cuerpo y el alma.
...puede que los dioses sean más magnánimos de lo que creí.
4 comentarios:
Tu te mereces esa magnanimidad(¡¡jo que pababro!!)y mucho mas . No dicen que a años de sequía les siguen años de lluvia. Pues eso como este año llover no para a ver si tu recoges muchas flores esta primavera, verano, otoño,.... tienen mucho de que resarcirte.
Besitos. Maite
pues mereció la pena, por el dibujo y por el chocolate ¿no?
cuñaaaaaaaaaa, que sigo aquiiiiiiii.
pues nada nena que te voy a decir-que pintes algo de vez en cuando-que viene muy vien pa despejar la mente y liberar el espiritu-el apunte del paisaje me parece estupendo-ya que los bocetos tienen ese toque de frescura en el momento que se realiza-y lo mejor es el puntazo que da en ese momento de inspiracion o de locura-como lo quieran llamar-pero eso,que a cualquiera no se le ocurre-
-lo mejor es que lo hagas tu,no esperes que te lo digan los demas-a ellos no se les ocurre-
no son artistas de la pista-
pues un beso -
que no pares.........
Publicar un comentario