Esta vez le ha tocado el turno a la cocina. Evidentemente no es comparable a los cambios radicales de pisos y casas que se transforman en hogares a la última y es que estoy un poco harta de navegar por ahí y ver pedazos de pisos que, evidentemente con una silla de diseño y un cuadro con tipografías están estupendísimos, cualquier cosa en esas paredes y suelos luce.
Soy consciente de que mis cositas son de "andar por casa" pero a mí me ilusionan tanto como si me hubiera metido en una reforma real de un piso de 180 metros cuadrados porque sí, lo admito, mi piso tiene gotelé, sí y suelo de terrazo y mi cocina ocupa lo mismo que el trastero de muchos pero yo miro mis pequeños cambios y me alegro el día y es que el que no se consuela es porque no quiere :).
En este caso mi nueva cenefa me la he conseguido muy económica vía internet en la web adhesivos decorativos es adhesiva y muy fácil de colocar y encima las hay de varias medidas y colores. Yo he encargado la más ancha porque mi antigua cenefa además de fea de narices era grande ¡estoy de contenta de haberla perdido de vista!. He elegido la de tonos café por el evidente color de la madera de los muebles y el punto final lo he puesto con el blanqueador de juntas del Mercadona por poco más de un euro y un ratejo eso sí.
Aún estoy dándole vueltas a hacerme de unos pomos metálicos, he visto unos baratillos en el Ikea....um.
Podéis ver el Antes y el Después y el proceso de colocado.
1 comentario:
creo que tu cocina no cambia por poner un friso, creo que tienes mas talento que eso y además por poco dinero se puede hacer, tu cocina tiene unas molduras que son imposible cambiar pero con un poco de pintura para azulejos y de muebles además tiradores actuales puedes mejorar mucho la cocina. Si necesitas ayuda te puedo aconsejar que me he vuelto un experto en cocinas, la mía la puse hace un mes... y no te la enseño porque se te saltan las lagrimas. por cierto me imagino que la encimera es de formica, por 30 euros una nueva.
Publicar un comentario